Título: “Migrantes y COVID-19”, el nuevo webinar de FIO y RINDHCA
Fecha: miércoles, 27 mayo 2020
Autor: Portal FIO A
Subtipo: Conferencia
País: México
Temas:
  • Sobre la FIO y sus integrantes
  • Derechos de migrantes, refugiados y solicitantes de asilo

“Migrantes y COVID-19”, el nuevo webinar de FIO y RINDHCA

México, miércoles, 27 mayo 2020

En un nuevo encuentro virtual organizado en forma conjunta por la Federación Iberoamericana del Ombudsman (FIO) y la Red de Instituciones Nacionales de Derechos Humanos del Continente Americano (RINDHCA), este jueves (28 de mayo) el experto independiente del Comité de Protección de los Derechos de Todos los Trabajadores Migrantes y de sus Familiares, Edgard Corzo Sosa, expondrá sobre “Migrantes y COVID-19), con la moderación del Procurador de los DDHH del estado de Guanajuato (México) y vicepresidente 5to. de FIO, José Raúl Montero de Alba.

La actividad de FIO y RINDHCA contará con la participación de las secretarias técnicas de las dos organizaciones, Carmen Comas Mata-Mira y Cecilia Bernuy, respectivamente, mientras la coordinación general estará a cargo de la Red de Migrantes y Trata de Personas de la FIO.

La reunión se desarrollará a partir de las 13 horas de Argentina (10 hs. de Guatemala; 11 hs. de Ecuador; 12 hs. de Chile; y 18 hs. de España). Por este medio invitamos al personal de las organizaciones de derechos humanos que conforman FIO y RINDHCA a que se inscriban y participen.

Click acá para inscribirte