Título: Webinar: Comunicación estratégica frente a la emergencia del Covid-19
Fecha: jueves, 21 mayo 2020
Autor: Portal FIO A
País: Principado de Andorra
Temas:
  • Sobre la FIO y sus integrantes

Webinar: Comunicación estratégica frente a la emergencia del Covid-19

Principado de Andorra, jueves, 21 mayo 2020

“La gestión de comunicación estratégica para el manejo de la emergencia sanitaria”, es el título del nuevo webinar que la Federación Iberoamericana del Ombudsman (FIO), en conjunto con la Red de Instituciones Nacionales de Derechos Humanos del Continente Americano (RINDHCA), planificaron en el marco del Ciclo de Conferencias 2020, con un enfoque estrictamente ligado al abordaje de la pandemia global.

En efecto, el próximo viernes (22 de mayo) a las 13 horas de Argentina (10 hs. de Guatemala; 11 hs. de Ecuador; 12 hs. de Chile; y 18 hs. de España, la coordinadora general de la Red de Comunicadores de la FIO (ComFIO), Noemí Rodríguez, moderará el encuentro vía ZOOM que tendrá como expositor a Miguel Vásquez, Director de Comunicación de la Defensoría del Pueblo del Ecuador.

Por este medio, invitamos al personal de las organizaciones de derechos humanos que conforman FIO y RINDHCA a que se inscriban y participen del encuentro:

Click acá para inscribirte

Miguel Vásquez, tiene una dilatada trayectoria en el mundo de la comunicación en temas estratégicos, organizacionales, empresariales, políticos y de crisis. En su trayectoria profesional ocupó importantes cargos en empresas e instituciones gubernamentales y privadas de su país.

Es autor de los libros “El comunicador estratega sustentable”, “El comunicador estratega y su necesario giro hacia la sustentabilidad” y “Estrategia comunicacional de gestión de crisis en casos de desastres”.