Título: Webinar: Empresa y DDHH en tiempos del COVID
Fecha: lunes, 22 junio 2020
Autor: Portal FIO A
Subtipo: Conferencia
País: Argentina
Temas:
  • Sobre la FIO y sus integrantes
  • Derechos ambientales
  • Derechos económicos, sociales y culturales

Webinar: Empresa y DDHH en tiempos del COVID

Argentina, lunes, 22 junio 2020

“Empresa y DDHH en tiempos del COVID”, es el tema del noveno webinar, en el marco de la pandemia, del ciclo que organizan en forma conjunta por la Federación Iberoamericana del Ombudsman (FIO) y la Red de Instituciones Nacionales de Derechos Humanos del Continente Americano (RINDHCA).

La cita será mañana (martes 23 de junio) y serán expositores: Soledad García Muñoz, Relatora de Derechos Económicos Sociales, Culturales y Ambientales (REDESCA) de la Corte Interamericana de Derechos Humanos (CIDH); José Apolonio Tobar, procurador para la Defensa de los DDHH de El Salvador y secretario general de la RINDHCA; Juan José Böckel, secretario general a cargo del Defensor del Pueblo de Nación Argentina; José Luis Samaniego, director de la División de Desarrollo Sostenible y Asentamientos Humanos de CEPAL; y Elin Wrzoncki, directora del Departamento de Empresa y DDHH del Instituto Danés de DDHH.

La actividad de FIO y RINDHCA, que podrá seguirse a través de Facebook Live y contará con el apoyo de la Red ComFIO, se desarrollará a partir de las 13 horas de Buenos Aires, Argentina (10 hs. de Guatemala, 12 hs. de Chile y 18 hs. de España).

Por este medio invitamos al personal de las organizaciones de derechos humanos que conforman FIO y RINDHCA a que se inscriban y participen.

Click acá para Inscribirte