Título: Webinar: La violencia de género durante la COVID-19
Fecha: martes, 2 junio 2020
Autor: Portal FIO A
Subtipo: Conferencia
País: Costa Rica
Temas:
  • Sobre la FIO y sus integrantes
  • Respeto por orientación sexual, identidad de género y características sexuales
  • Derechos de mujeres y niñas, identidad de género y características sexuales

Webinar: La violencia de género durante la COVID-19

Costa Rica, martes, 2 junio 2020

En un nuevo encuentro virtual organizado en forma conjunta por la Federación Iberoamericana del Ombudsman (FIO) y la Red de Instituciones Nacionales de Derechos Humanos del Continente Americano (RINDHCA), el próximo lunes (8 de junio) la secretaria ejecutiva de la Comisión Interamericana de Mujeres de la Organización de Estados Americanos (OEA), Alejandra Mora, expondrá sobre “La violencia de género durante la COVID-19”, con la moderación de Coordinadora General de la Red de Mujeres de la FIO, la Julia Hernández.

La actividad de FIO y RINDHCA, que podrá seguirse a través de Facebook Live, contará con la participación de las secretarias técnicas de las dos organizaciones, Carmen Comas Mata-Mira y Cecilia Bernuy, respectivamente, mientras la coordinación general estará a cargo de la Red de Mujeres de la FIO, con el apoyo de la Red ComFIO.

La reunión se desarrollará a partir de las 12 horas de Buenos Aires, Argentina (9 hs. de San José de Costa Rica; y 17 hs. de Madrid, España). Por este medio invitamos al personal de las organizaciones de derechos humanos que conforman FIO y RINDHCA a que se inscriban y participen.

Click acá para inscribirte