Título: Amplían plazo de candidaturas al premio de DDHH Rey de España
Fecha: lunes, 11 febrero 2019
Autor: Portal FIO A
País: España
Temas:
  • Sobre la FIO y sus integrantes

Amplían plazo de candidaturas al premio de DDHH Rey de España

España, lunes, 11 febrero 2019

El Defensor del Pueblo y la Universidad de Alcalá informaron que la presentación de postulaciones estará abierta hasta el 15 de marzo.

El Defensor del Pueblo y la Universidad de Alcalá han ampliado el plazo de presentación de candidaturas para la VIII Edición del Premio Derechos Humanos Rey de España hasta el próximo 15 de marzo.

Este galardón tiene como objetivo reconocer la labor de entidades e instituciones que se hayan distinguido en España, Portugal y demás países iberoamericanos, en la defensa, promoción y realización de los derechos humanos y los valores democráticos, o que hayan impulsado la investigación o la puesta en práctica de programas de actuación dirigidos a promover los derechos humanos y estos valores. Dotado con 25.000 euros, se entregará a lo largo de 2019.

En la edición anterior se premió la labor de la Patrulla Aérea Civil Colombiana, una organización dedicada a la atención médica gratuita a poblaciones rurales en condiciones de extrema pobreza o víctimas de catástroAccederfes.

Acceder a las Bases